Fibra Plus es un fideicomiso que mediante distribuciones de efectivo y la apreciación de sus activos desarrolla, adquiere, opera y arrenda activos inmobiliarios en México para generar retornos atractivos con riesgo ajustado a largo plazo.

Una de las principales características de Fibra Plus es su enfoque en el desarrollo de inmuebles para un futuro arrendamiento. De esta forma se busca obtener la mayor plusvalía desde de la compra del terreno hasta la ocupación del inmueble. Para hacer más eficiente este proceso, incrementar los márgenes y brindar mayor beneficio a los tenedores, Fibra Plus opera a través de una administración interna. 

COTIZACIÓN DE CBFI’S

()
()
La información de los CBFIs es dada sólo con propósitos informativos, y no tiene la intención de ser usada con propósitos de hacer transacciones. La información de la acción y la gráfica de la acción es suministrada por Yahoo Finance.
Fibra Plus no mantiene ni proveé directamente la información. La información de los CBFIs tiene aproximadamente 20 minutos de retraso.

Relación con Inversionistas

Itziar Grunberger
relacionconinversionistas@fibraplus.mx
+52 (55)  75 88 02 63

Comercialización

Nadege Guinoiseau
nadege.guinoiseau@fibraplus.mx
+52 (55)  75 88 02 64